Día: Viernes 6 de Noviembre de 2009. Lugar: La Corralada (Calle de Villanueva, 21. Madrid).

En un nuevo intento de encontrar sitios nuevos la asociación afrontaba esta nueva jornada con ilusión por las críticas leídas sobre La Corralada. Estas opiniones nos habían llevado a decidirnos por este local tradicional. Esta tradición en otras ocasiones era sinónimo de calidad sin pretensiones. No ha sido el caso.

Nos hemos encontrado con el peor cocido que se ha probado hasta la fecha. Nos lo habían preparado de encargo pero ni así han podido darle lo mínimo exigible. La consecuencia, como digo, una decepción enorme.

El primer vuelco vino presentado en platos individuales, nada de sopera para servirte a tu gusto. Esto tampoco habría sido tan importante si la materia prima hubiera sido de calidad. No fué así. La sopa totalmente insípida y  los fideos completamente pasados. Un desastre total. No creo que se pueda hacer peor. Normalmente no soy tan crítico pero es que esto fue de juzgado de guardia.

La corralada sopa

 

Después de este primero tampoco esperaba mucho del segundo. Y los temores se confirmaron. Unos garbanzos pasados y sin alma, las carnes y el chorizo de mala calidad, el tocino duro. Hasta la patata estaba mala.

La Corralada segundo vuelco

 

Como resumen sólo podemos aconsejar que si van a La Corralada no pidan cocido madrileño. Dicen que también son especialistas en cocido montañés pero viendo esto, sinceramente, lo dudo.

Nota final: Bajo

La Corralada
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.